Extra Money Now

Extra Money Now

Esta es la oportunidad que todos estaban esperando!

¡¡Únete a los PROFESIONALES!! ¡¡Aprende a convertir el poder de tu recomendación en una inagotable fuente de ingresos!!
Sistema Extra Money Now es un programa de redistribución económica que funciona a base de 5 Matrices de 2 por 3 cada una.
¡Para iniciar en el programa sólo necesitas un pago de $5 dólares!
¡En la matriz tipo 5, puedes ganar hasta $17,500 dólares en cada ciclo!
¡¡¡Nadie te ofrece tanto por tan poco!!!

¡No hay pagos por membresías ni por mensualidades!

Los pagos van a la cuenta de cada miembro en el programa. Es un programa legal y transparente ya que por cada pago adquieres un producto digital. Puedes utilizar Neteller, OkPay o Paypal, la que tu desees.

¡Aprovecha del Derrame Mundial y el generado por tu Upline!

Toma en cuenta lo siguiente. Aquí estarás con los Profesionales del MLM, no te dejes engañar por programillas que fallan constantemente. No lo pienses más e ingresa a esta oportunidad que está causando revuelo en internet.... Mientras te tardas en decidirte, muchos ya están ganando dinero. ¡¡¡Registrate ya!!!

¡Extra Money Now es un sistema sencillo que funciona
bajo matrices mundiales!

¡El sistema consta de 5 matrices independientes!Para ingresar a cada matriz se debe comprar un paquete de productos digitales

ESTA ES LA MANERA EN CÓMO FUNCIONA:

Esta es la manera en cómo funciona:


Al comprar el paquete de $5 dólares serás incluido en la matriz tipo 1. El sistema abonará a tu cuenta los pagos de las personas 8, 10, 12 13 y 14 de esta matriz. Esto equivale a $25 dólares de ganancia por ciclo para ti, sin embargo el sistema te descontará $5 dólares para renovarte la matriz tipo 1. Por lo tanto, por cada matriz de tipo 
1 que llenes ganarás $25 dólares en total.
   
Al comprar el paquete de $50 dólares serás incluido en la matriz tipo 2. El sistema abonará a tu cuenta los pagos de las personas 8, 10, 12 13 y 14 de esta matriz. Esto equivale a $250 dólares de ganancia por ciclo para ti, sin embargo el sistema te descontará $50 dólares para renovarte la matriz tipo 2 y adicionalmente te descontará $5 dólares de comisión por concepto de administración. Por lo tanto, por cada matriz de tipo 2 que llenes ganarás $195 dólares en total.
Al comprar el paquete de $250 dólares serás incluido en la matriz tipo 3. El sistema abonará a tu cuenta los pagos de las personas 8, 10, 12 13 y 14 de esta matriz. Esto equivale a $1250 dólares de ganancia por ciclo para ti, sin embargo el sistema te descontará $250 dólares para renovarte la matriz tipo 3 y adicionalmente te descontará $55 dólares de comisión por concepto de administración. Por lo tanto, por cada matriz de tipo 3 que llenes ganarás $945 dólares en total.
   
Al comprar el paquete de $1250 dólares serás incluido en la matriz tipo 4. El sistema abonará a tu cuenta los pagos de las personas 8, 10, 12 13 y 14 de esta matriz. Esto equivale a $6250 dólares de ganancia por ciclo para ti, sin embargo el sistema te descontará $1250 dólares para renovarte la matriz tipo 4 y adicionalmente te descontará $305 dólares de comisión por concepto de administración. Por lo tanto, por cada matriz de tipo 4 que llenes ganarás $4695 dólares en total.
Al comprar el paquete de $3500 dólares serás incluido en la matriz tipo 5. El sistema abonará a tu cuenta los pagos de las personas 8, 10, 12 13 y 14 de esta matriz. Esto equivale a $17500 dólares de ganancia por ciclo para ti, sin embargo el sistema te descontará $3500 dólares para renovarte la matriz tipo 5 y adicionalmente te descontará $1555 dólares de comisión por concepto de administración. Por lo tanto, por cada matriz de tipo 5 que llenes ganarás $12445 dólares en total.

Tabla de beneficios del Sistema Extra Money Now


No hay comentarios:

Publicar un comentario